5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Descritos

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

De modo distinto, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Confianza.

Lógicamente que quien pueda adivinar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un lujo o un capricho genuino ni que tenga que atinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce imperecedero.»

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os vestíbuloáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certeza y hazme comprobar siempre tu maternal presencia.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virgen vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Las lágrimas de la Doncella pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una madre llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Afligida y desconsolada SeñO, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Director, amparo y patrocinio, para que Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo en el prueba de este día pueda adivinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en retribución de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Además.

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo candidato de amor y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el conspicuo sacrificio de inclinación que hizo por mi eterna salvación. Yo me junto a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Todopoderoso. Son lágrimas de puro bienquerencia que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada uno de los dolores de la Virgen mientras se reza un Pájaro María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page